Vitamina K2 (MenaQ7 ®)

¿Qué es?

La vitamina K pertenece al grupo de las vitaminas liposolubles. Las dos formas más importantes son la K1 (filoquinona) y la K2 (Melaquinona). Las Vitaminas K no pueden ser sintetizadas por el cuerpo, por lo que depende en gran medida de una ingesta de este nutriente a través de los alimentos. K2 en su forma natural MK-7 se encuentra en pequeñas cantidades en alimentos fermentados y quesos madurados, por lo que el cuerpo requiere de mayores cantidades de fuentes exógenas para satisfacer sus demandas.

 

 

*Para mayor información contáctanos, nuestro equipo con gusto dará seguimiento a tu inquietud.

Contáctanos

 

Beneficios

  • Impulsa la salud cardiovascular
  • Posee efecto protector sobre la salud ósea
  • Ayuda a una adecuada mineralización ósea
  • Da soporte en los procesos de coagulación y en la salud cardiovascular 
  • MenaQ7 ® es la única forma patentada, clínicamente probada forma de K2 como MK-7 con efectos beneficiosos sobre la salud en general, con usos tanto en jóvenes como en el adulto mayor, para corregir deficiencias e impulsar la salud ósea y cardiovascular.

 

MenaQ7 ® es la única forma patentada, clínicamente probada forma de K2 como MK-7 con efectos beneficiosos sobre la salud en general, con usos tanto en jóvenes como en el adulto mayor, para corregir deficiencias e impulsar la salud ósea y cardiovascular.