Banner coenzima

Coenzima Q10 (ESOLV®)

¿Qué es?

La coenzima Q-10 (CoQ-10 o ubiquinona) es una quinona natural. CoQ-10 es uno de los antioxidantes lipídicos más importantes, previene la generación de radicales libres y modificaciones de proteínas, lípidos y ADN. El uso de CoQ-10 en suplementos solos o en combinación con otros tratamientos farmacológicos y suplementos nutricionales ayudan a prevenir y tratar enfermedades cardiovasculares, presión arterial alta, cáncer, enfermedades periodontales, trastornos mitocondriales, lesión por radiación, obesidad, diabetes, Enfermedad de Parkinson, síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), úlceras gástricas, alergias, migrañas, insuficiencia renal, distrofia muscular y envejecimiento. 

 

 

*Para mayor información contáctanos, nuestro equipo con gusto dará seguimiento a tu inquietud.

Contáctanos

 

Beneficios

  • Potente antioxidante, neutraliza radicales libres
  • Incrementa el sistema Inmunológico
  • Refuerza la salud cardiovascular y modula la inflamación
  • Disminuye la peroxidación lipídica de las partículas de lipoproteína de baja densidad (LDL) que contribuyen a la aterosclerosis
  • Coenzima Q10 de nuestro proveedor VIRUN®, consiste en concentrados y productos terminados líquidos y en polvo que contienen ESOLV®, siendo más estables para que pueden ser usados en distintas aplicaciones y formulaciones.