Banner omega 3

OMEGA 3 (ESOLV®)

 

¿Qué es?

Los ácidos grasos omega 3, son ácidos grasos poliinsaturados (PUFA). Incluyen el ácido α-linolénico (ALA), el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA). Los ácidos grasos Omega 3 están muy concentrados en el cerebro, juegan un papel muy importante en la función cognitiva (memoria y rendimiento del cerebro) y del comportamiento. Apoya el desarrollo visual, los bebés que no obtienen suficientes ácidos grasos Omega 3 de sus madres durante el embarazo corren el riesgo de desarrollar problemas de visión y nervios. 

Los síntomas de deficiencia de omega 3 incluyen fatiga, mala memoria, piel seca, problemas de corazón, cambios de humor o depresión y mala circulación. 

El Aceite Omega es desodorizado y desoxidado mediante un proceso patentado, que incluye bicarbonato HCO3 y el proceso de encapsulado Virun®  ESOLV®. Esta tecnología consiste en un emulsionante que utiliza micelas para encapsular compuestos no polares, permitiendo que se disuelvan fácilmente en líquidos claros. Aportando beneficios de una etiqueta limpia. 

 

 

*Para mayor información contáctanos, nuestro equipo con gusto dará seguimiento a tu inquietud.

Contáctanos

 

Beneficios

  • Refuerza la salud cardiovascular
  • Disminuye la hipertrigliceridemia
  • Útil contra la Diabetes Mellitus 2
  • Actúa contra la depresión, Alzheimer y demencia.
  • Protege contra el cáncer.